Cartomancia Española

La Cartomancia Española hace referencia al uso de la cartomancia empleando para ello la baraja española.

Las posibilidades en Cartomancia son muy amplias, y dependen de tus gustos o las preferencias de cada vidente y tarotista. Yo uso Tarot de Marsella, Rider, Egipcio, Tarot Antiguo, Baraja Española, Tarot Gitano… siento pasión por el Tarot y me he especializado en todos ellos para poder realizar las predicciones más concretas posibles. emplearé una u otra baraja según la energía que me transmitas, según lo que necesite saber y cómo me encuentre en ese momento.

La Cartomancia Española es una de las preferida de las clientas que suelen llamarme. Esto hace que el conocimiento de la Baraja Española debe ser absoluto. Os contaré algo más para que comencéis a conocerla…

806 454 863 – 935 952 315

Gracias a la Cartomancia Española conseguimos un método de adivinación con significados únicos. Las interpretaciones son muy delicadas, debes tener un conocimiento completo para no afirmar algo que no es cierto, para no inducir a error con las predicciones que realices.

Te ayudaré a avanzar y a conseguir respuestas gracias a la cartomancia Española. Aquí tienes unas pinceladas de cartomancia gratis baraja española.

Cartomancia Gratis baraja española

La cartomancia gratis baraja española no es algo que se deba practicar sin darle importancia. Es necesario saber interpretar de forma correcta cada una de las cartas que aparecen en la baraja para no realizar predicciones equivocadas, para no crear falsas ilusiones. Esto hace muy importante conocer al detalle el significado de cada una de las cartas, lo que representa y lo que, al aparecer unas con otras, intentan transmitirnos. Es mucho más de lo que puedes pensar, la cartomancia española puede ser muy reveladora si se interpreta de forma correcta y por ello es algo que no debeis tomar a la ligera. Las personas que anuncian de forma constante «cartomancia baraja española tirada gratis» y se empeñan en resaltar que no cobran por el servicio, por lo general, realizan predicciones generales sin ningún valor. No te dan datos concretos como yo, no saben adentrarse más allá.

Comenzaré por adentrarte en el significado de los palos que empleo en la cartomancia española y comenzarás a entender un poco más sobre este mundo.

Copas: En la cartomancia española las cartas de copas están estrechamente relacionadas con los sentimientos, con las relaciones amorosas, pero pueden ir más allá y hacer referencia a las relaciones personales de todo tipo. Los amantes, los hijos, la familia y todo nuestro entorno personal puede verse representado por esta carta.

Los signos de agua son los que reciben una mayor influencia de las copas.

Si aparecen cartas de copas en tu predicción con cartomancia española habrá algo sobre tu vida amorosa que cambiará.

Oros: En la cartomancia española las cartas de oros se relacionan principalmente con la economía y trabajo. Los objetos materiales propiedad de la persona que realiza su pregunta serán los que se verán afectados en función del momento, forma y lugar en el que aparezca esta carta.

La aparición de una carta de oros puede hacer referencia a herencias, deudas, gastos o posibles inversiones.

Serán los signos de tierra los principalmente afectados por este palo de la baraja.

Espadas: En la cartomancia española las cartas de espadas hacen referencia principalmente a temas relacionados con la salud y el estado mental de la persona que realiza la consulta a las cartas.

En la mayoría de ocasiones, cuando las espadas hacen aparición en relación a este tema suelen tener significado negativo como accidentes o aparición de algún tipo de enfermedad.

Son los signos del zodiaco del tipo aire los que se ven afectados y representados por este palo de la baraja española.

Bastos: En la cartomancia española las cartas de bastos están relacionados con temas dinámicos, cuando la acción está presente. El movimiento y la energía emanan cuando estas cartas tienen presencia en los resultados de la baraja.

En este dinamismo los viajes tienen cabida, así como los traslados o posibilidad de mudanza.

Los signos de fuego son los que están principalmente relacionados con este palo de la baraja.

paola-auseron-cartomancia-amor¡Hola! Mi nombre es Paola Auserón.
Soy vidente de nacimiento,
especialista en Cartomancia y en interpretación de los sueños.

La Cartomancia del amor puede tener muchas utilidades y las predicciones que se realizan gracias a ella pueden llevarte a saber mucho sobre todos los aspectos de tu futuro, entre ellos en tu vida sentimental. Aquí toma fuerza la cartomancia Amor.

boton9boton 8-

-