Tarot y Cartomancia

Doy FECHAS EXACTAS en mis prediccionesEspecialista en Tarot y Cartomancia.

 

En mis consultas podrás encontrar:

  • Videncia real, claridad y total sinceridad en las respuestas.
  • 95% de aciertos a corto, medio y largo plazo.
  • Como especialista en consultas amor, si me preguntas si volverá alguien a tu vida, te diré si hay o no hay vuelta, cuál es el motivo y si la hay, te diré CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO se producirá. Te daré todo lujo de detalles que sólo tú conoces.
  • Fechas exactas en mis predicciones gracias al Tarot y la Cartomancia (comprobables en poco tiempo).
  • Más de 20 años realizando consultas de tarot telefónico de calidad.
  • Solución y respuestas inmediatas a esas cuestiones que ahora te angustian.
  • Atención personalizada y confidencial: soy una vidente de nacimiento sin gabinete.

ADVERTENCIA: Digo lo que veo, No me llames si no estás dispuesto a oír lo que te tiene deparado el futuro. (para eso hay otras “profesionales” más económicas que seguro te hacen sentir “mejor” momentáneamente aunque no sean  videntes reales).

 

Yo me gano la vida ayudando con mi videncia y mis cartas, no ejerciendo de psicóloga y mucho menos engañando. Mis clientes y la gente que acude a mí es, normalmente, personas que me recomiendan por mi alto número de aciertos, mi larga trayectoria profesional y mi claridad a la hora de explicar cuál es la situación actual sin sonsacarte y dar fechas muy cercanas a mis predicciones.

 

Mi nombre es Paola Auserón y soy vidente de nacimiento, especialista en Cartomancia (Tarot de Marsella, Baraja Española, Rider…). También soy astróloga, médium y especialista en  interpretación de los sueños. Ante todo, decir que soy una vidente real:  de no ser así mis predicciones sólo con cartas, me convertirían en una simple tarotista.

Las cartas, al igual que otras mancias, nos dan una orientación acotada en el tiempo. La videncia en cambio me otorga la capacidad de visión más allá y el saber a ciencia cierta qué va a suceder a corto, medio y largo plazo.

 

Es bien cierto cuando dicen que el futuro está escrito y yo puedo, mediante esa videncia real que poseo, conectar con tu energía y saber qué va a suceder en tu vida.

 

Para aquellos que no conozcan este mundo, la cartomancia bien usada puede hacer una predicción de futuro EXACTA. Uso desde el Tarot de Marsella, Tarot Rider, Tarot Egipcio, Tarot Antiguo, Baraja Española, Tarot Gitano, Tarot Osho Zen… las cartas no tienen secretos para mí y uso una u otra baraja dependiendo de la pregunta que se me formule y la energía de la persona que me consulta.

 

El Tarot me ha acompañado en mi día a día desde que tengo uso de razón. En casa he visto a todas las mujeres de mi familia usar cartas de todo tipo para predecir el futuro. Crecí con una baraja en la mano mientras que mis amigas jugaban con las muñecas.

 

No todas las personas puede hacer predicciones detalladas mediante las cartas de tarot o  la cartomancia en general: hay que poseer un Don especial que yo heredé de mi madre, como ella hizo de mi abuela. Soy la sexta generación de mi familia dedicada a la videncia y el  Tarot, la sexta (que se dice pronto) especializada en cartomancia y en interpretar sueños.

 

Con apenas 10 años me regalaron mi primera baraja de cartas y desde entonces no he dejado de usarla para dar más detalles sobre lo que me venía por videncia. Con esta edad, mi abuela, que veía como aprendía rápido y mi videncia era real y no me daba miedo, me regaló mi primera baraja de cartas del Tarot.

Antes había practicado cartomancia con una baraja de cartas tradicional, pero mis nuevas cartas del Tarot dieron un impulso a la forma que tenía en realizar mis predicciones, abriéndome un mundo nuevo: la interpretación de los sueños. Y de ahí fui descubriendo otro tipo de cartas para dar fechas y detalles mucho más concretos en mis consultas.

 

Especialista en cartomancia

Si buscas una buena vidente de nacimiento, especialista en cartomancia, que te de detalles y fechas muy concretas de lo que sucederá en un futuro soy la VIDENTE REAL que buscas. Llámame y te ayudaré a dar solución a lo que te preocupa, mis respuestas son reales y comprobables en días o semanas. Puedo ayudarte mediante mi videncia natural y empleando la cartomancia como tantas otras veces he hecho con otras personas.

 

Conseguir la felicidad de los demás cuando por fin despejan sus incógnitas y viendo como encauzan su vida, me  llena de satisfacción .Entiendo el valor y la importancia de realizar bien mi labor y sé que si alguien acude a mí es porque está realmente angustiado y quiere saber la verdad. Si buscas una especialista en cartomancia, sé que puedo ayudarte.

 

Me apasiona dar luz y ayudar y parto de la base de que quieres saber exactamente qué sucederá, por eso siempre te diré la verdad. No creo que contarte lo que esperas escuchar te ayude, de hecho muchísimas personas acuden a mí cuando han probado muchísimas supuestas buenas videntes.

Cuanto antes conozcas la realidad será mucho mejor, y si gracias a mi videncia, el tarot y la cartomancia puedo acercarte más a ella, no dudes que lo haré.

 

No tengo gabinete, mi fama va de boca en boca y nunca diré algo que de entrada sea lo que quieras oír y mentirte como hacen otras personas.

 

Vidente Cartomante sin Gabinete.

Me gusta trabajar sola como vidente cartomante sin gabinete y dar un trato personalizado en mis consultas.

Empleo el tarot y uso la cartomancia para ayudar, para dar el máximo de mí y hacer predicciones concretas y fiables. Sea cual sea el campo en el que necesites ayuda, puedes contar conmigo.

Soy vidente cartomante sin gabinete por lo que SIEMPRE hablarás conmigo.

 

 

Cartomancia Gratis

Cuando de niña empecé a emplear mi baraja para realizar predicciones practicaba la cartomancia gratis. Al principio no era completamente exacta, estaba aprendiendo y había algunos factores que no era capaz de interpretar a la perfección.

Con el tiempo, las técnicas, tiradas y videncia (que como todos los que sabemos un poco del tema sabemos, cuanto más se potencia más se expande)  ha ido mejorando y ahora mis predicciones son exactas, 95% fiables y certeras. La evolución, el trabajo y la formación necesaria para captar al detalle la esencia de lo que las cartas transmiten hace necesario que este trabajo se valore.

 

Si únicamente realizas la cartomancia gratis no te valoras, no estás diferenciándote de aquellas cartomantes que dicen ser fiables pero en realidad no realizan predicciones reales.

 

Por eso, permitidme dudar de aquellas que sólo practican cartomancia gratis. Esta es mi forma de vida, dedico mi tiempo a ayudar a quien lo necesita pero yo también necesito algo para salir adelante. Soy feliz cuando consigo ayudaros, y espero que las predicciones que realizo os sean de gran ayuda.

 

Os serviré de guía en las decisiones y caminos a seguir. Quiero ayudaros y por eso pongo a disposición de las personas que queréis hacer una consulta pero no podéis permitir pagar, mi aplicación de cartomancia gratis. Me adapto a vosotras, os comprendo y me he implicado al máximo para poder ofrecer este servicio.

 

Si queréis hacer una consulta a mi Tarot Online Gratis, sólo debéis concentraros, no cruzaros de pies ni brazos, pensar mucho y visualizar el tema, la situación o la pregunta que queráis hacer y escoged las cartas.

 

Recordad que la cartomancia gratis es algo orientativo, no es una consulta personalizada por lo que si queréis profundizar, podéis llamarme y vemos juntas el significado.

 

Si realmente quieres una consulta de cartomancia, tarot en general y videncia, te recomiendo que consultes con unas buenas videntes tarotistas.

Las videntes recomendadas son siempre las más fiables, pero duda de aquellas que se auto promocionan y se publicitan en todos sitios: suelen haber empresas y no personas detrás, de hecho, normalmente se trata de gabinetes de tarot masivos donde la videncia y el buen uso de la cartomancia se ve totalmente desvirtuado (de ahí en parte la mala fama que tengamos las videntes auténticas y reales en la actualidad).

 

No nos engañemos, la calidad como en todo se paga, pero…

¿quieres consultar con una tarotista de auto bombo y perder tu tiempo, dinero y esperanzas o realmente quieres una buena consulta de videncia y tarot?. Si buscas esto último, yo puedo ofrecértelo, pero te advierto: sólo te diré lo que vea, mi fama como mejor Cartomante de España viene dada por el número de aciertos y aunque sea algo negativo en un principio lo que vea, estate seguro que sucederá por algo que te hará crecer como persona en todos los aspectos. Mi consulta no te dejará indiferente. NO SOY UNA VIDENTE MÁS.

paola-auseron-cartomancia-amor¡Hola! Mi nombre es Paola Auserón.
Soy vidente de nacimiento,
especialista en Cartomancia y en interpretación de los sueños.

La Cartomancia del amor puede tener muchas utilidades y las predicciones que se realizan gracias a ella pueden llevarte a saber mucho sobre todos los aspectos de tu futuro, entre ellos en tu vida sentimental. Aquí toma fuerza la cartomancia Amor.

boton9boton 8

Red fija: 1,21€/min  /  Red móvil: 1,57€/min 
*Solo mayores de 18 años

Tarot Cartomancia cruzada

 

El tarot cartomancia se encuentra en continuo crecimiento desde su aparición. Las posibilidades que ofrecen son muy amplias y los resultados que reciben las personas que las consultan, realmente, sorprenden. No es fácil realizar predicciones e interpretaciones acertadas, conocer el tarot cartomancia cruzada es algo que requiere de esfuerzo y dedicación.

806 454 863 – 935 952 315

Existen muchos tipos de cartomancia en función del significado y la lectura que se realice de las cartas. entre ellas, encontramos la cartomancia cruzada. La cartomancia cruzada es un método similar al oráculo, que te ayuda a conseguir las respuestas que necesitas en relación a la adivinación. El tarot gitano es muy similar a esta cartomancia. Esta es una cartomancia completa que puede ayudar a descifrar y descubrir aspectos de tu vida que te ayudará a conseguir la solución que buscas, las respuestas necesaria a los cuestionamientos y predicciones para tu futuro.

Con la cartomancia cruzada halamos de un método de adivinación muy antiguo, un método de adivinación que nos ayuda a ver lo que nos depara el futuro. Necesitamos para ello una baraja de cartas, como en cualquier otra modalidad de cartomancia.

La conexión entre la persona que realiza la consulta y la tarotista debe ser máxima para conseguir los resultados más fiables y precisos en cada predicción. Un mismo resultado puede ser diferente en función de la persona que realice la pregunta, y es que la situación de cada uno y las vibraciones desprendidas influyen en gran medida en este aspecto.

La cartomancia Tarot debe ser conocida al máximo para conseguir las mejores respuestas en cada caso.

Tarot Cartomancia

EL Tarot Cartomancia es la forma de adivinación empleando las cartas. Mis barajas siempre me acompañan, me ayudan. Puedo desvelar mucho sobre ti, puedo revelarte más de lo que piensas. ¿Quieres saber hasta dónde podemos llegar?

Cartomancia Tarot

La cartomancia Tarot te ayudará a conocer todo aquello que te preocupa, a obtener respuestas a tus preguntas. Estoy aquí para escuchar aquello que te atormenta, para saber lo que te preocupa, para dar luz a tu vida.

Tarot Gratis Cartomancia

Ya os he dicho lo que pienso sobre quien se anuncia solamente por «tarot gratis cartomancia«. No pueden ofrecer resultados fiables, este mundo necesita dedicación completa para llegar al punto en el que realmente puedes servir de ayuda, tu día debe enfocarse por completo en ayudar gracias a la realización de tiradas del tarot. Ayudo a la vez que me gano la vida de este modo. Es la forma en la que quiero vivir porque se que mi ayuda puede servir muchísimo a otras personas.

paola-auseron-cartomancia-amor¡Hola! Mi nombre es Paola Auserón.
Soy vidente de nacimiento,
especialista en Cartomancia y en interpretación de los sueños.

La Cartomancia del amor puede tener muchas utilidades y las predicciones que se realizan gracias a ella pueden llevarte a saber mucho sobre todos los aspectos de tu futuro, entre ellos en tu vida sentimental. Aquí toma fuerza la cartomancia Amor.

boton9boton 8-

-